Mantenimiento Calderas Gas Zaragoza

Servicio Técnico Calderas de Gas en Zaragoza

Mantenimineto calderas de gas Zaragoza

logo nuevo8

Mantenga su caldera en perfectas condiciones con nuestros Contratos de mantenimiento. Trabajamos con todas las Marcas de calderas.

Con la entrada en vigor de la nueva ley (Real Decreto 1027/2007 de veinte de Julio) a partir del uno de marzo de 2008, que obliga a realizar una revisión anual de su aparato de gas, le ofrecemos el servicio de Contratos de mantenimiento para disfrutar del confort de su calefacción como el primer día, sin tener que preocuparse del mantenimiento de su caldera.

 

Mantenimiento Calderas Gas Zaragoza

Ventajas:

  • Revisiones planificadas de su caldera.
  • Previsión de averías.
  • Mano de obra especializada.
  • Reducción de gastos adicionales de energía.
  • Mayor vida útil de su caldera.

Atendemos todo tipo de averías en su domicilio. Prestamos servicio urgente y no urgente, las 24 horas del día, 365 días al año. Damos total cobertura en la provincia de Zaragoza.

TIPOS DE CALDERAS DE GAS NATURAL:

  • Calderas de Gas Estancas
  • Bajo Nox
  • Atmosféricas
  • Calderas de Gas de Condensación

Somos técnicos profesionales, especializados en la reparación de calderas en Zaragoza, calentadores y termos de todo tipo y de cualquier marca.

Roca, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Indesit, Inmergas, Beretta, Ariston, Lasian, Ferroli, Domusa, Baxi, Wolf, Viessmann, Edesa, Balay, Corberó, Fagor, Neckar, Manaut, Cointra, Tifell, Biasi, Teka

Busque siempre un especialista, sobre todo en el caso de calderas  de gas, se trata de elementos seguros, pero una manipulación puede acarrear riesgos, al utilizar gas como combustible.

Somos expertos en cualquier tipo de caldera, todas las marcas, además, solo utilizamos recambios originales.

Técnicos cualificados para la instalación

Mantenimiento Calderas Gas Zaragoza: Recomendamos mantener su caldera siempre en perfectas condiciones, realizando su limpieza y mantenimiento de manera periódica. De esta manera conseguiremos evitar posibles averías.

El mantenimiento de la caldera debe ser realizada por un Técnico especialista en calderas.

Disponemos de conocimientos necesarios, herramientas y el material adecuado para ofrecerle el mejor servicio con la mayor garantía.

Nuestra especialidad son las calderas que funcionan con gas natural,  se caracterizan por eficacia y confort en sistemas de calefacción.

Una caldera de gas le permite disfrutar de agua caliente y calefacción todo el día, disfrutando de un equipo seguro y con bajo nivel de consumo. Consulte presupuestos con nuestro servicio técnico.

Mantenimiento Calderas Gas Zaragoza

Mantenimiento Calderas Gas Zaragoza

Le ofrecemos el mejor servicio de reparación de calderas en Zaragoza.

Reparación de calderas de gas de condensación en Zaragoza